Si usted está buscando comprar una villa en Sotogrande, ha hecho una magnífica elección. Pocos lugares en la Costa del Sol son tan fantásticos como esta zona del sur de Cádiz: no solo cuenta con un clima mediterráneo ideal, sino que dispone de todos los servicios e infraestructura necesaria para darle el estilo de vida que usted merece.

Campos de golf, playas, marinas, clubes hípicos… ¡hay tanto que hacer en Sotogrande! Todo esto, sin entrar a considerar las magníficas conexiones por tierra, mar y aire con cualquier zona de España o la excelencia de su sistema educativo. Estas y muchas otras razones hacen de esta área del municipio San Roque el sitio ideal para asentar su nuevo hogar.

Ahora bien: sin duda, usted querrá que su nueva casa sea espaciosa, disponga de áreas exteriores y que en ella toda su familia se sienta a sus anchas. Por ello, le comentamos qué debe tener en cuenta a la hora de comprar una villa en Sotogrande y luego le haremos una oferta difícil de rechazar.

¿Qué deben tener las villas en Sotogrande?

A la hora de elegir una vivienda para hacerla su hogar, tenga en cuenta que:

  1. Más espacio no significa más lujo. El término “lujoso” es un criterio que varía con las modas y no está necesariamente vinculada con el tamaño de la propiedad, sino con la eficiencia y gusto con que se aproveche ese espacio.
  2. Hay elementos que definen el lujo que son subjetivos, como la vista al mar, los paisajes panorámicos, un acabado con líneas modernas o el uso de materiales de construcción de calidad. Si cuando visita una propiedad todos estos elementos coinciden con sus gustos, esa villa es ideal para que sea su hogar.
  3. La ubicación es muy importante. La villa ideal le debe proporcionar tranquilidad, paz y un espacio que valore su privacidad; pero al mismo tiempo debe estar ubicada en una locación que brinde rápido acceso a sus sitios preferidos en la zona.
  4. Una villa debe proporcionar calidad de vida y confort. Una buena distribución, amplios espacios, cocinas de diseño, piscinas interiores y exteriores, gimnasios, zona de ejercicios y otros elementos tienen un gran peso a la hora de elegir un hogar.
  5. La villa ideal debe proporcionar seguridad y comodidad para trabajar desde casa. En los tiempos actuales, muchos han adoptado la opción del teletrabajo como modo de vida. Por ello, la vivienda idónea debe tener buena conectividad, la máxima calificación energética y espacios que puedan adaptarse como oficinas. Es preferible también que la villa de su elección esté en algún tipo de urbanización cerrada, con vigilancia las 24 horas.

14 Homes le ofrece todo esto en sus villas en Sotogrande

Desde su concepción, las 14 villas adosadas con dos plantas y ático que 14 Homes pone a su disposición en Sotogrande han tenido en cuenta todos los aspectos anteriores, creando para usted viviendas de lujo con una configuración flexible. De esta forma, a la hora de convertirla en su hogar usted puede elegir disfrutar de 3 a 5 dormitorios, acondicionar una zona chill-out en el jardín con pérgola y cocina, crear un espacio de relajación con jacuzzi en el ático e incorporar otras zonas para su confort o su trabajo en casa.

Todas las villas incluyen piscina privada.

Esta promoción residencial está situada en el corazón de Sotogrande, pero su naturaleza de residencia cerrada le proporciona toda la seguridad y privacidad que necesita, además de acceso a sus áreas comunes que incluyen gimnasio, piscina exterior, pista de pádel y sauna. Además, las villas incluyen servicio consierge 24h.

Si desea conocer más sobre nuestra propuesta de villas en Sotogrande, tómese un momento para descargar nuestro dossier y conocer todas las ventajas que 14 Homes le ofrece para reservar su espacio en el paraíso.