Programa tu visita
Rellene el siguiente formulario y una persona de nuestro equipo de ventas contactará con usted a la mayor brevedad posible.

    9/02/2024

    Mejores restaurantes para disfrutar en Sotogrande

    Casa Moncayo

    En el Valle del Guadiaro, junto a Sotogrande, el Restaurante Moncayo ofrece desde ricos desayunos con productos locales hasta una amplia gama de platos, incluyendo sushi, almuerzos de platos típicos, fusiones gastronómicas, tapas, raciones y menús diarios.

    A lo largo de los años, el Restaurante Moncayo se ha consolidado como un lugar donde los sabores tradicionales, elaborados con ingredientes de alta calidad, rivalizan en importancia con su sushi. Este último es reconocido por su autenticidad y su variada oferta, disponible en cualquier momento del día, incluyendo la opción de take away.

    Don diego

    Don Diego Sotogrande es un Restaurante especializado en cocina Nikkei, ubicado en la impresionante Ribera del Marlin, Sotogrande.

    Esta cocina Nikkei representa una fusión entre los sabores japoneses y peruanos, ofreciendo una variedad de gustos exquisitos que abarcan desde rollos de sushi exóticos, ceviche fresco, tempura crujiente y selectos vinos, hasta postres diseñados para satisfacer a los paladares más refinados.

    Emplazado en el corazón de Sotogrande, el restaurante brinda vistas espectaculares que convierten al lugar en un espacio único para disfrutar de almuerzos bajo el sol o cenas bajo el brillo lunar. Las noches temáticas del restaurante, que incluyen celebraciones japonesas, peruanas, tailandesas, entre otras, brindan a los comensales la oportunidad de descubrir nuevos platos o incluso aprender a preparar sushi en los talleres que organizan regularmente.

    Apricus Gastrobar

    Si quieres pasar un buen rato cerca el mar, en el Puerto de la Duquesa encontrás el magnífico Apricus Gastrobar. En este local podrás encontrar una amplia variedad de tapas mediterráneas, que ha encontrado mucho reconocimiento entre la gente de Sotogrande debido a su excelente calidad.

    Pero también, si sales de noche o al atardecer, encontrarás fabulosos cócteles en una zona tranquila y al mismo tiempo rumbosa de Sotogrande.

    Marxa Chiringuito

    Un espacio chill out al lado de la piscina ofrece las vistas más espectaculares. Aquí, se presenta un concepto culinario que se centra en el uso de la parrilla de carbón y en la riqueza de los sabores mediterráneos.

    En MARXA, se sirven pescados frescos y cortes de carne selectos, acompañados de una amplia gama de ensaladas y bebidas refrescantes. Cuando cae la noche, MARXA transforma su atmósfera: atenúa sus luces y aumenta el glamour, convirtiéndose en escenario de eventos y música en vivo de forma regular.

    Como ves, Sotogrande está lleno de lugares espectaculares para disfrutar de la mejor gastronomía del país. ¿Te animas a conocer las villas que estamos construyendo justo a la lado de estos fabulosos lugares?


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicita información sobre la vivienda