Programa tu visita
Rellene el siguiente formulario y una persona de nuestro equipo de ventas contactará con usted a la mayor brevedad posible.

    23/01/2024

    Entre Colores y Sabores: Explora el Mercadillo de Sotogrande

    Cada domingo, en la Marina de Sotogrande, se celebra uno de los mejores mercadillos del sur de España, conocido como el mercadillo de Levante.

    No se trata de un mercadillo desordenado y caótico, sino un lugar lleno de encanto que turistas y gente de otras poblaciones visita para pasar un buen rato. Descubramos algunos detalles.

    Ubicación y Horario

    El Mercadillo de Levante se encuentra en la Marina de Sotogrande, siendo uno de los mercadillos dominicales más atractivos de la región. Se celebra durante todo el año en el puerto deportivo de Sotogrande, específicamente en La Marina, y está abierto los domingos de 10:00 a 15:00 horas​​.

    Características y Ambiente

    Este mercadillo se destaca por su tranquilidad, sin gritos, agobios ni empujones, ofreciendo una experiencia de paseo dominical muy pacífica. Se diferencia de los mercadillos convencionales por su elegancia y encanto, sin la típica aglomeración de ropa y cacharros apilados. Los puestos están bien montados, con mercancías ordenadas y exhiben una vivacidad de colores que los hace especialmente atractivos​​.

    Oferta y Actividades

    Los visitantes pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica, tiendas, galerías de arte, centros de belleza y bienestar, así como de actividades acuáticas. Además, cuenta con una amplia gama de productos como antigüedades, ropa, artesanía y alimentos. Durante los meses de verano, el mercadillo también incluye un mercado nocturno los miércoles y jueves de 19:00 a 00:00 horas, ofreciendo un ambiente relajado y elegante para compradores y visitantes​​.

    Instalaciones para Familias

    Para las familias, hay un parque infantil llamado Jugarnia, que proporciona entretenimiento y juegos para los más pequeños, permitiéndoles gastar energía mientras desarrollan su coordinación y fuerza​​.

    Estacionamiento

    El mercado dispone de más de 350 plazas de aparcamiento disponibles en el parking público bajo Ribera del Marlin, facilitando así el acceso a los visitantes​​.

    Compromiso con la Comunidad

    El Mercado de Levante se ha diseñado y opera con un fuerte compromiso con la calidad, el servicio y la creatividad, teniendo en cuenta la sostenibilidad medioambiental y la responsabilidad social. Todo ello con el objetivo de promover y desarrollar oportunidades de trabajo para los jóvenes talentosos de la zona

    Quédate a vivir en Sotogrande. Conoce 14 Homes

    Sotogrande es un lugar anhelado para vivir, tanto por su clima, por su localización, su gastronomía y amenidades. ¿Te imaginas encontrar aquí la vivienda de tus sueños? Descubre nuestro proyecto 14 Homes y encuentra el lugar ideal para asentarte.

    Sus espectaculares viviendas, con piscina y jardín privado, se funden con el entorno y brindan a sus residentes unas insuperables vistas. Más información aquí


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicita información sobre la vivienda