Programa tu visita
Rellene el siguiente formulario y una persona de nuestro equipo de ventas contactará con usted a la mayor brevedad posible.

    11/12/2023

    ¿Cuál es el tiempo en Sotogrande?

    Una de las muchas razones por las que la urbanización de Sotogrande puede enorgullecerse es de las bondades de su clima. Localizada en Cádiz, al sur de Andalucía y en la bien llamada «Costa del Sol», Sotogrande disfruta de un clima mediterráneo perfecto, ideal para realizar deportes al aire libre o gozar de unas vacaciones de playa y sol, sin importar demasiado el mes del año que sea.

    ¿Qué tiempo hace en Sotogrande en verano?

    Y es que uno de los protagonistas principales, siempre presentes en esta urbanización, es el sol. Sotogrande disfruta de un clima soleado durante más de 300 días al año, con temperaturas durante la época de verano entre los 25 y los 29°C, para beneplácito de sus habitantes. No obstante, gracias a las brisas suaves del Mediterráneo, la sensación térmica es muy agradable e ideal para ir a la playa a broncearse o practicar deportes.

    ¿Qué tiempo hace en Sotogrande en invierno?

    En invierno, las temperaturas oscilan entre los 9 y los 12°C, por lo que puede Sotogrande puede considerarse siempre como poseedor de un clima muy suave. Aunque los mejores meses para vacacionar son de mayo a octubre, el promedio de temperatura anual es de 24°C, lo que convierte a esta urbanización en perfecta durante cada estación.

    ¿Llueve mucho en Sotogrande?

    Entre los meses de mayo y octubre, apenas llueve en Sotogrande. La temporada de lluvias se concentra en los meses de noviembre, diciembre y enero, pero incluso durante el período lluvioso hay suficientes días de sol como para salir a ejercitarse y disfrutar de las abundantes opciones de recreación de la zona.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicita información sobre la vivienda