Programa tu visita
Rellene el siguiente formulario y una persona de nuestro equipo de ventas contactará con usted a la mayor brevedad posible.

    11/12/2023

    Las Playas de Sotogrande

    Uno de los principales atractivos de vivir en una zona como Sotogrande es el fácil acceso a sus playas. Y es que no puede ser de otra forma, cuando esta zona de Cádiz tiene el privilegio de poseer las más hermosas costas al Mediterráneo.

    No en vano toda esta área es conocida internacionalmente como la «Costa del Sol», pues durante más de 320 días al año sus residentes y visitantes pueden gozar del beneficio del astro rey. 

    Disfrute a tus anchas de las playas en Sotogrande

    Desde paseos por la arena durante la temporada invernal hasta un picnic con amigos y familiares en verano, encontraráa en Playa Sotogrande el máximo disfrute y la liberadora proximidad del mar. También en nuestras playas abundan los entusiastas de los deportes náuticos: prueba de ello son las zonas delimitadas para la práctica de casi cualquier deporte acuático, muy populares entre los habitantes y visitantes de Sotogrande.

    Los más de 2 kilómetros de longitud de la playa entre la desembocadura del río Guadalquitón y el puerto de Sotogrande son suficientes para encontrar espacio para la privacidad y el disfrute, aunque siendo la playa principal de la localidad tiene mucho movimiento en verano. A lo largo de su extensión existen numerosos servicios y comodidades —socorristas, aseos, duchas y lavapies— para que su goce de las aguas mediterráneas sea ideal y seguro. 

    Otras playas en Sotogrande 

    Muy cercana a la playa de Sotogrande, podemos encontrar la Playa de Torreguadiaro, con una extensión algo mayor de 1,3 kilómetros y constituida por arenas oscuras, con pequeñas piedras trituradas. En ella se ubica el puerto deportivo de Sotogrande.

    Otra opción es la Playa de Torrecarbonera, a 2,5 km de la de Sotogrande, pero la lista no termina aquí. Si deseas descubrir más y más lugares para bañarte antes de decidirte por tu sitio favorito, puedes explorar la Playa de Guadalquitón grande, la Playa el Cabrero, la Playa Torreguadiaro, las playas de Campamento y Guadarranque…

    Resumiendo, si eres es un amante del estilo de vida de sol y playa, Sotogrande es la base permanente ideal para descubrir la costa sur mediterránea.

    Vivir en Sotogrande, cerca de las playas

    Estamos seguros de que te enamorarás de las playas en Sotogrande, así que, ¿por qué no hacer de este rincón de Cádiz tu hogar? 

    14 Homes se encuentra a menos de 10 minutos en coche de las playas de Sotogrande y a 7 minutos del puerto y marina de Sotogrande.

    Ya sea como sitio de veraneo o como casa permanente, 14 Homes pone a tu disposición un nuevo concepto de vivienda para disfrutar un estilo de vida que pocos tienen y muchos querrían. En una urbanización cerrada y protegida, te ofrecemos una de nuestras 14 villas adosadas de dos plantas y ático, que podemos acondicionar a tu comodidad y necesidades con muchas opciones para ayudarte a preparar tu casa de ensueños. 

    Además de las comodidades de tu hogar en el corazón de Sotogrande, 14 Homes pone a tu disposición espacios tu disfrute y relajación. Así que, si deseas privacidad, calidad en los servicios y un estilo de vida único, lujoso y discreto, 14 Homes es el lugar para crear tu hogar en el Sur de Andalucía.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicita información sobre la vivienda