Programa tu visita
Rellene el siguiente formulario y una persona de nuestro equipo de ventas contactará con usted a la mayor brevedad posible.

    11/12/2023

    Campos de golf en Sotogrande

    Si eres aficionado al mundo del golf, Sotogrande puede convertirse en un verdadero paraíso para vivir. Ni uno ni dos: son 9 los campos dedicados a este deporte en los alrededores de esta urbanización del municipio de San Roque, todos situados en un radio de 10 kilómetros.

    Y es que no solo es el clima mediterráneo, templado en verano y suave en invierno, que nos invita a tomar los palos y recorrer los hoyos. Es también la generosa geografía y, sobre todo, los más de 300 días al año de sol quienes conspiran a nuestro favor para la práctica de este deporte. Con campos y clubes de 9, 18 y 27 hoyos diseñados por y para golfistas, Sotogrande está preparado para acoger a entusiastas y profesionales por igual.

    Club de Golf de Valderrama

    Por supuesto, comenzamos el recorrido por el campo más cercano a la urbanización. Sin duda, uno de los campos de golf más emblemáticos de la zona y de todo el país, junto con el Real Club de Golf. Fue sede de la Ryder Cup y en 2023, sede del Liv Golf.

    El campo de golf original fue diseñado por Robert Trent Jones Senior en 1974, uno de los arquitectos de campos de golf más importantes de la historia. En Europa, gracias a las retransmisiones televisivas, es un campo ampliamente reconocido como el “Augusta de Europa”.

    Almenara Golf Club

    Si buscas de una práctica más intensa, este campo diseñado por Dave Thomas posee 27 hoyos. Abierto en 2001, presenta un trazado que avanza entre lagos y posee algunos tees considerados los más impresionantes de Europa. Desde el restaurante puede observarse el campo, y desde la terraza se ven los primeros nueve hoyos a la perfección.

    Real Club de Golf de Sotogrande

    Fundado en 1964, el Real Club de Golf Sotogrande consta de 18 hoyos de competencia y se encuentra dentro del top 10 de los mejores campos de golf de Europa.

    La Reserva Golf Club

    Este campo de 18 hoyos se encuentra en la zona alta de Sotogrande. Fue diseñado por Cabell B. Robinson y abrió sus puertas en 2003, en un paraje pletórico de pinos, acebuches y alcornoques. Enclavado entre dos valles, posee cuatro lagos y agua en seis hoyos.

    La Cañada

    También trazado por Robert Trent Jones Senior, pero esta vez en colaboración con Dave Thomas, este campo de 18 hoyos se encuentra en el campo municipal de La Cañada, muy cerca de Sotogrande. Es de greenes rápidos y consta de una larga tradición formando futuros golfistas en su Escuela Municipal de Golf de La Cañada, una de las más importantes de España.

    Disfrutando los campos de golf en Sotogrande… todo el año

    Aún quedan por descubrir otros campos como el Alcaidesa Heathland, Alcaidesa Links y San Roque Club, pero a estas alturas los amantes del golf estarán más que convencidos de las ventajas de establecer su hogar en Sotogrande de esta zona su hogar.

    Para que puedas disfrutar de un estilo de vida acorde con su pasión, 14 Homes pone a tu disposición una de sus 14 villas adosadas con dos plantas y ático, en pleno corazón de Sotogrande y a pocos metros del Campo de Golf de Valderrama. Para tu confort, estas villas pueden personalizarse de acuerdo con sus necesidades para tener entre 4 o 5 dormitorios. Además de la piscina privada, construida para cada una de las viviendas, se puede añadir un jacuzzi en el ático o una zona de relajación en el jardín, con pérgola y cocina exterior. En resumen, puedes adaptar nuestras casas a un estilo lujoso y discreto.

    Como añadido, las áreas comunes de nuestra promoción residencial te brindan las mejores instalaciones para disfrutar de la vida sana. Una zona verde de casi 6000m2 donde encontrarás paseos por el bosque privado, una pista de pádel, sauna, gimnasio y piscina exterior. Todo construido con un diseño innovador, pensando en tu privacidad y con el máximo de calidad en los servicios. Además, las villas incluyen servicio concierge 24h.

    Ven a conocer las grandes ventajas que 14 Homes en Sotogrande ofrece para los amantes del golf. 


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicita información sobre la vivienda