Programa tu visita
Rellene el siguiente formulario y una persona de nuestro equipo de ventas contactará con usted a la mayor brevedad posible.

    1/12/2023

    Urbanizaciones en Sotogrande

    En la Costa del Sol, al sur de Cádiz, Sotogrande se erige como una de las zonas más exclusivas no solo del municipio de San Roque, sino de toda España. Bendecida por el sol durante más de 320 días al año; con excelente conexión con los aeropuertos de Málaga, Jerez y Gibraltar y con una infraestructura de servicios de excelencia, esta localidad ha estado desde los años setenta en la mira de numerosos compradores que quieren asentar aquí su hogar o su lugar de veraneo.

    Y es que Sotogrande, con su baja densidad de edificios altos y sus espectaculares vistas al Mediterráneo y bosques de alcornoques, tiene todo lo que se necesita para una vida de lujo y privacidad. Playas espectaculares con todas las comodidades y servicios, nueve reputados campos de golf en un rango de 10 kilómetros, un club hípico para la práctica del polo y una marina para los amantes de los deportes de vela son solo algunos de los atractivos de esta locación privilegiada. También cabe destacar que Sotogrande tiene la satisfacción de contar con uno de los mejores colegios internacionales de España, el Sotogrande International School.

    Urbanizaciones en Sotogrande: un hecho constituido

    La reputación de Sotogrande para proporcionar un estilo de vida de lujo, exclusivo y seguro está más que demostrada. De hecho, es el complejo residencial privado más grande de Andalucía y su seguridad está más que garantizada por las patrullas que vigilan las calles y los espacios abiertos.

    En Sotogrande podemos encontrar urbanizaciones exclusivas como Los Altos de Valderrama, La Reserva, The Seven, The 15, El Mirador, Lagoon Villas, todas ellas con seguridad 24 horas, conserje y asistencia personal, además de privilegios de acceso a las instalaciones de deporte y ocio. A estas se une la comunidad cerrada de 14 Homes, en pleno corazón de Sotogrande.

    14 Homes, una urbanización en Sotogrande que piensa en ti

    Nuestra promotora inmobiliaria pone a tu disposición un complejo cerrado compuesto de 14 villas adosadas con dos plantas y ático, con un nuevo concepto para la vida de lujos que buscas.

    Todas ellas disponen de una configuración flexible para contener entre 4 o 5 dormitorios y adaptarse así al tamaño de la familia que la va a habitar. Además de esta personalización, pueden añadirse a la vivienda otras comodidades que harán tu vida más placentera, como un relajante jacuzzi en el ático, una piscina privada o una pérgola en el jardín con cocina exterior, para aquellas familias que disfrutan de comer y relajarse al aire libre.

    El complejo también pone a tu disposición áreas comunes jamás vistas. Una zona verde más de 6000m2, ofreciendo así paseos por el bosque privado, sin tener que salir del recinto cerrado. Incluye también un completo gimnasio, sauna, una piscina exterior y una pista de pádel para compartir con tus vecinos. Cada una de las edificaciones de 14 Homes está construida con los mejores materiales del mercado, un diseño innovador y el máximo de eficiencia energética.

    Si estás buscando un estilo de vida único, discreto y lujoso, te animamos a visitarnos y seguir explorando las muchas ventajas que 14 Homes en Sotogrande pone a tu disposición. Estamos seguros que podemos construir juntos tu pedacito de paraíso.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicita información sobre la vivienda