Programa tu visita
Rellene el siguiente formulario y una persona de nuestro equipo de ventas contactará con usted a la mayor brevedad posible.

    1/12/2023

    Consejos para comprar una Villa en Sotogrande

    Si estás buscando comprar una villa en Sotogrande, has hecho una magnífica elección. Pocos lugares en la Costa del Sol son tan fantásticos como esta zona del sur de Cádiz: no solo cuenta con un clima mediterráneo ideal, sino que dispone de todos los servicios e infraestructura necesaria para darle el estilo de vida que mereces.

    Campos de golf, playas, marinas, clubes hípicos… ¡hay tanto que hacer en Sotogrande! Todo esto, sin entrar a considerar las magníficas conexiones por tierra, mar y aire con cualquier zona de España o la excelencia de su sistema educativo. Estas y muchas otras razones hacen de esta área del municipio San Roque el sitio ideal para asentar tu nuevo hogar.

    Ahora bien: sin duda, querrás que tu nueva casa sea espaciosa, disponga de áreas exteriores y que en ella toda tu familia se sienta a sus anchas. Por ello, te comentamos qué debe tener en cuenta a la hora de comprar una villa en Sotogrande y luego te haremos una oferta difícil de rechazar.

    ¿Qué deben tener las villas en Sotogrande?

    A la hora de elegir una vivienda para hacerla tu hogar, tenga en cuenta que:

    1. Más espacio no significa más lujo. El término “lujoso” es un criterio que varía con las modas y no está necesariamente vinculada con el tamaño de la propiedad, sino con la eficiencia y gusto con que se aproveche ese espacio.
    2. Hay elementos que definen el lujo que son subjetivos, como la vista al mar, los paisajes panorámicos, un acabado con líneas modernas o el uso de materiales de construcción de calidad. Si cuando visitas una propiedad todos estos elementos coinciden con tus gustos, esa villa es ideal para que sea tu hogar.
    3. La ubicación es muy importante. La villa ideal te debe proporcionar tranquilidad, paz y un espacio que valore tu privacidad; pero al mismo tiempo debe estar ubicada en una locación que brinde rápido acceso a tus sitios preferidos en la zona.
    4. Una villa debe proporcionar calidad de vida y confort. Una buena distribución, amplios espacios, cocinas de diseño, piscinas, gimnasios, zona de ejercicios y otros elementos tienen un gran peso a la hora de elegir un hogar.
    5. La villa ideal debe proporcionar seguridad y comodidad para trabajar desde casa. En los tiempos actuales, muchos han adoptado la opción del teletrabajo como modo de vida. Por ello, la vivienda idónea debe tener buena conectividad, la máxima calificación energética y espacios que puedan adaptarse como oficinas. Es preferible también que la villa de tu elección esté en algún tipo de urbanización cerrada, con vigilancia las 24 horas.

    14 Homes te ofrece todo esto en sus villas en Sotogrande

    Desde su concepción, las 14 villas adosadas con dos plantas y ático que 14 Homes pone a tu disposición en Sotogrande han tenido en cuenta todos los aspectos anteriores, creando para ti viviendas de lujo con una configuración flexible. De esta forma, a la hora de convertirla en tu hogar, puedes elegir disfrutar de 4 o 5 dormitorios, acondicionar una zona chill-out en el jardín con pérgola bioclimática y cocina, crear un espacio de relajación con jacuzzi en el ático e incorporar otras zonas para tu confort o trabajo en casa.

    Comunidad cerrada con zonas comúnes inmejorables

    Esta promoción residencial está situada en el corazón de Sotogrande, pero su naturaleza de residencia cerrada te proporciona toda la seguridad y privacidad que necesita, además de acceso a sus áreas comunes que incluyen gimnasio, piscina exterior, pista de pádel y sauna. Además, las villas incluyen servicio consierge 24h.

    Si deseas conocer más sobre nuestra propuesta de villas en Sotogrande, te invitamos a contactarnos y conocer todas las ventajas que 14 Homes te ofrece para reservar tu propio espacio en el paraíso.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicita información sobre la vivienda